¿Quiénes sómos?


Somos un grupo de estudiantes de séptimo, octavo y noveno semestre de la Licenciatura en Psicología. Tenemos en común la misión de servir y acompañar a las personas que necesiten apoyo emocional y psicológico. Estamos preparados para ayudar a manejar la calidad de vida de cualquier persona, pues tenemos una sólida preparación profesional, además de la supervisión en todos los casos, de maestros con más de 30 años de experiencia en la práctica psicológica.

Nuestra misión es:


Brindar apoyo emocional a las personas que busquen mejorar su relación con ellos mismos y con los demás, brindando herramientas psicológicas que ayuden a mejorar la autoestima, confianza, y fortalezas personales en su vida diaria, esto mediante la asesoría y acompañamiento psicológico a través de una plataforma virtual para lograr ser un espacio personal que permita el autoconocimiento y desarrollo de todas las personas que quieran tener calidad de vida.

Artículos


Amistad y pareja
En este apartado podrás encontrar recomendaciones para mantener buenas relaciones con tu pareja y amigos.
Autestima
Aquí podrás aprender sobre la importancia que tiene la autoestima en el bienestar personal y cómo es el primer ingrediente para una vida plena.
Escuela y trabajo
Estudiar o trabajar es un privilegio, aquí puedes encontrar consejos para mejorar en ambos ámbitos lo que te permitirá lograr más fácilmente tus metas.
Familia
Aquí podrás leer artículos sobre la vida en familia, recomendaciones para mejorar la comunicación y superar acontecimientos que suelen suceder en el núcleo familiar.
Investigación
Las investigaciones más recientes sobre bienestar personal, autoestima y temas de tu interés las puedes encontrar aquí.
Estrés y Ansiedad
Aquí podrás leer artículos y recomendaciones para aprender a sobrellevar el estrés y la ansiedad que pueda generarnos el día a día.